martes, 13 de diciembre de 2011

NACERÁ EN NUESTRO CORAZÓN.

estamos en ad-viento, tiempo de preparación para la navidad,por lo tanto no estamos en navidad, aunque los medios de comunicación nos insistan en lo contrario...para los cristianos la navidad comienza el 25 de diciembre, día en que celebramos ese gran acontecimiento del nacimiento del niño Jesús.
El nació pobre en un portal, en medio de una mula y un buey que calentaban su cuerpecito desnudo, contemplado y adorado por unos humildes pastores de turno, y por unos reyes de oriente que le ofrecieron regalos. 
en medio de esas incomodidades y con frío nació el rey del mundo, para demostrarnos que no importa cuanto sufrimiento tuviere que pasar lo haría por amor a nosotros...si, el rey de reyes, el que todos esperaban,el que nacería en un palacio adornado con tesoros y doncellas puestas a su servicio, y vestido con el mejor ropaje de la época, nacerá en un portal frió, sin ropa, y sin una cobijita que caliente su vida.
hoy esperamos de nuevo su venida , ya no existe el portal, ya no están los pastores, las ovejas ni los reyes magos, pero de seguro ese niño que tanto esperamos querrá  tener un lugar en los tiempos de hoy, y de seguro no va a querer un aparta estudio moderno, ni un cuarto en un lujoso hotel de la ciudad, el lugar que JESÚS quiere tener para morar para siempre  es tu CORAZON...

¡QUE LA PAZ EL AMOR Y LA FELICIDAD INUNDE SUS CORAZONES, Y  QUE PASEN TODOS UNA FELIZ NAVIDAD....SON LOS DESEOS DEL GRUPO DE ORACIÓN JESÚS ESTA VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario